Me cuesta hablar de mí, ¡pero qué más da...!

Tengo 18 años y estudio Prevención de Riesgos en la UTEM de 18. Toda mi vida ha girado en torno a la iglesia, mis papás son pastores, mi hermano es el más jóven asistente de coro en la historia de la congregación. Desde que tengo memoria he estado rodeada de bancas y biblias...

Soundtrack Capítulo 9 "Mutua Bendición"

domingo, 18 de enero de 2009

Lanzamiento Bancas y Biblias

Próximamente...

De los creadores de "El fantástico destino [escogido] de cristo.vi.ve"...


La historia de una chica común...


Sobrepasada por la responsabilidad y las presiones sociales...
En cualquier momento nos podría decepcionar, o sorprender...
"Tengo 18 años y estudio Prevención deRiesgos en la UTEM de dieciocho. Toda mi vida ha girado en torno a la iglesia;mis papás son pastores, mi hermano es el más jóven asistente de coro en lahistoria de la congregación. Desde que tengo memoria he estado rodeada de
Bancas y Biblias..."
"Bancas y Biblias"
La vida de una canuta asustadiza y con problemas de inseguridad...


Nota al Pié: Espero no prometer mucho y cumplir nada. Es solo un juego...
¡Ah! y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

3 comentarios:

  1. ke nervios espero me guste!!!!!
    pero si la hiciste tú esta todo bien...jajajaja
    despues de el resumen entregado ya me enganxaste..... "Bancas y Biblias"... es como mi realidad jajajaja toda una canuta de tradición jajajaja

    ResponderEliminar
  2. BIEN!!!!!!!!!
    1 problema de redacción, pero es un detalle igual se entiende:)
    Podrías incluir algo de Radicales 51 (música) en el futuro.
    Mmmmmmmmmmm qué más? Ya me enamore de ¿Salomón? Pero es muy pequeño
    Mínimo ponerle unos 20 años jajajajajaja.
    Excelente fecha para el próximo capitulo ¿no?
    ME GUSTO:)

    ResponderEliminar